A THOUSAND KISSES | OPINIONES DIVIDIDAS 😕😕

by - septiembre 13, 2014

thousand-kisses-drama-poster



SINOPSIS

Joo Young es una fervorosa ama de casa quien vive con su esposo, su hijo y su suegra. Al descubrir que su marido la engaña continuamente, decide separarse y comenzar una nueva vida (con todo y lo que esto conlleva en la sociedad coreana donde las separadas no son bien vistas). Ella conocerá a un joven y exitoso agente deportivo, Jang Woo Bin y comenzarán un romance en donde tendrán que superar miles de obstáculos impuestos por la sociedad. Por otra parte, la hermana de Joo Young, Woo Joo Mi; se encuentra con el frío Woo Jin y piensa que están predestinados. Sin embargo, Woo Jin es demasiado frío y no sabe si él en verdad está enamorado de ella.

CATEGORÍA

 Drama / Romance

CAPÍTULOS

50


COMENTARIOS

(Suspiro) no sé que decir de éste drama porque son dos historias prometedoras pero con un guión muy pobre que en tantísimos episodios no lograron ni siquiera cerrar bien la historia. Por una parte, la historia entre Woo Jin y Joo Young me parece maravillosa, romántica y enternecedora 😍. Siento que los guionistas debieron solamente enfocarse en esta historia y dejar la otra de lado. Por otra parte, la segunda historia me pareció un poco sosa y aburrida (lo siento para los fans de esta pareja). El actor que interpretó a Woo Jin me fastidió totalmente y sencillamente trataba de adelantar sus partes. El OST es muy mierda y las planos son muy simples, aunque me gustó mucho las locaciones y el vestuario.  


thousand-kisses-drama-escenas

En lo que a mí respecta, me parece que debieron concentrarse en la primera pareja y resolverla en unos 16 episodios. ¡Pero no! Le metieron un montón de cosas todas reforzadas como saco de papas y se terminaron ahogando en un vaso de agua 😑😓. Lo que me da más tristeza es que hubo muuuuchoooss capítulos llenos de nada, mientras otros buenos dramas pudieron emplearlos mejor. Por otra parte, este drama se llama "Un millón de besos" y apenas se dan como dos jajajajaja buehh 😐😆... Lo único que me motivaba, como les decía antes era la pareja de Woo Jin y Joo Young que tenían una química increíble. Me da mucho pesar de Ji Hyun Woo que tiene muy mala mano para elegir los dramas y termina desperdiciando su talento en dramas que son un bodrio. 


thousand-kisses-drama-beso

Por otra parte, este drama muestra en gran parte la visión que se tenían de las mujeres divorciadas y a las relaciones con bastante diferencia de edad. Por supuesto hoy en día ha cambiado mucho la sociedad coreana pero todavía existe ese tipo de discriminación y pensamiento retrógrada. El final... buena la verdad me hizo lamentar las 50 horas de mi vida que le dediqué a este drama. Les sugiero que la vean y digan sus opiniones. Este drama definitivamente no entre dentro de mis favoritos pero para los que les gustan los dramas largos será una buena opción. Tengo mi visión un poco dividida en cuanto a este drama porque también me quedo con escenas memorables y tiernas 💔. 


CALIFICACIÓN: 

Historia de Jang Woo Bin y Joo Young 4/5

 Historia de Woo Jin y Joo Mi 2/5





(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios