🍖 LET'S EAT 🍜 | ¡PREPÁREN SU RAMYEON PARA VER ESTE DRAMA!

by - octubre 15, 2014

lets-eat-drama-poster

SINOPSIS

Lee Soo Kyung es una mujer de 33 años que trabaja como secretaria en un buffet de abogados. Desde que se divorció a sus 20 años, prometió vivir su vida sola y con dignidad, hasta que llega el momento de comer!! Sin ser muy entendida a su alrededor por sus maneras a la hora de disfrutar la comida, Lee Soo Kyung se conforma con comer sola hasta que conoce a dos vecinos recién mudados: Yoon Jin Yi, hija de un chaebol con problemas con la justicia y Goo Dae Young, un apuesto vendedor de seguros con gusto para las comidas. A pesar de estar acompañada por sus compañeros de piso, Lee Soo Kyung prefiere mantenerse sola y más aún desde que un asesino anda suelto por el barrio. 


CATEGORÍA

Drama / Comedia


CAPÍTULOS

16


COMENTARIOS

Jeje este drama es un poco curioso. En realidad, la trama no es tan importante pues más que un rollo romántico es una propaganda a la comida coreana. Una tortura visual para mí porque siempre me daban ganas de comer pero no podía probar nada 😭😖. :Q____  En fin, que si bien la trama es leeeentaaaa y hay muchos capítulos vacíos. personajes sosos y aburridos, me lo terminé de ver por la comida jajaja. Descubrí también que Doo Joon de la banda Beast tiene grandes dotes de actor y fue otro de los chinchecitos que me amarraron a seguir viéndola (aparte del perrito de la protagonista que es un amor 😍). El personaje de Lee Soo Kyung me molestaba por momentos, creo que exageró mucho en su personaje y no me interesó mucho su historia al igual que la actuación de Shim Hyung Tak, que me pareció pésima.

let's-eat-drama-comida

Aunque este drama tiene un tinte de misterio, romance y drama, sólo se queda en eso, un tinte. Pues los conflictos se resuelven rápido y parece que las escenas de las comidas duran más que lo que muestran de los personajes. Por mi parte, me quede con más ganas de conocer a los personajes, más escenas románticas y más acción, pero bueh... las escenas de la comida también son bienvenidas 😋

A pesar de todas las falencias que pueda ser este drama, no es una pérdida total. También me gustó saber que, tanto en Corea como en latinoamérica, la comida es el centro de unión y reconciliación en un hogar. Allá le dan mucho valor a las comidas y al mismo momento de comer. Por eso este drama, les dará un acercamiento bastante íntimo de la cultura coreana. Como advertencia les recomiendo tener un buen plato de su comida favorita a la mano mientras la ven para evitar la tortura de ver a todos los personajes comiendo. Recomendada a todos los que tengan paciencia y quieran darle una oportunidad, les guste la comida, quieran ver una drama diferente y por sobre todo, lleve un recorrido en los dramas coreanos. Buen provecho!!

CALIFICACIÓN: 3.5 / 5



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios