DOCTOR STRANGER | UNA PÉRDIDA DE TIEMPO 🤷‍♀️🤷‍♀️

by - agosto 30, 2014

doctor-stranger-drama-poster



SINOPSIS

Park Hoon es el hijo de un prestigioso cardiólogo. En medio de otra posible guerra entre las dos coreas, el político Jang Seok Joo visita al padre de Park Hoon y le encarga la misión de sanar el corazón del dictador norcoreano Kim Il Sung y así evitar la guerra. Padre e hijo son trasladados a Corea del Norte y una vez cumplido su propósito, los abandonan allí. Park Hoon pronto se convierte en un joven prodigio en la cardiología en Norcorea y es enviado al palacio para servir los propósitos comunistas. Posterior a ese hecho, su novia Han Jae Hee es capturada por supuestos nexos de izquierda y Park Hoon decide salvarla. Ambos tienen la oportunidad de escapar pero en su huída, se separan. Años después, Park Hoon entra a trabajar en el hospital Meongwoo sin saber que muchos de los que trabajan allí, son cómplices de los sucedido a él y su padre.

CATEGORÍA

 Drama / Romance / Acción

CAPÍTULOS

20


COMENTARIOS

Al principio me emocioné muchísimo con este drama, tiene uno de los arranques más emocionantes de los últimos años. La historia bien lograda y pensada. Sin embargo, a medida que avanza se vuelve más mediocre y sueltan ese hilo de tensión que lograron en los primeros episodios. Sentí como que ya no sabían que hacer con la historia y la desenredaron como pudieron en el último capítulo y no me sentí satisfecha. Hubo uno de los personaje que me parecía muy importante era Cha Jin Soo (el militar norcoreano), al final no tenía mucho protagonismo y me dio la impresión de que sólo estaba allí para arreglarlo todo porque no sabían que más hacer con él. No mostraron como era debido el complot entre Corea del Norte y del Sur y la trama se perdió. Me decepcionó un poco el drama teniendo tantas posibilidades de convertirse en un éxito. Pero no todo está perdido; la fotografía y la puesta en escena fueron muy buenas y las actuaciones de los personajes estuvieron a la altura a pesar de que no los explotaron del todo debido al guión.

doctor-stranger-Jae Hee-Park Hoon

La cosa más triste fue sentir ese vaivén de decisiones de los guionistas ¿qué pretendían en realidad con esta serie? lo que se rescata se pueden contar con los dedos de una mano. Y lo peor... lo peor fue el personaje de Han Jae Hee que me pareció lo más metido, atravesado y una james bond fracasada coreana. Me daba rabia en el momento que aparecía y más rabia me daba al ver a Hoon babeándose como un idiota por ese personaje tan sin sentido al cual le dieron un final pobre. Me dolió que jugaran con nuestros sentimientos como espectadores porque nos ilusionaron mucho con la pareja de Soo Hyun, con quien tenía más química que con la james bond fracasada. Pero no todo está perdido, en este drama Lee Jong Suk demostró una vez más tener talento y me gustaría verlo en otro drama con facetas diferentes a las que mostró aqui y en Escucho tu Voz 😊.

doctor-stranger-corea del norte

En cuanto al tema médico... me pareció interesante al principio cuando el prota hacía todo con bajo presupuesto en Corea del Norte, pero ya después, estaba todo muy aburrido con las mismas cirugías y como que ya el tema de la medicina había quedado de lado. Entonces imagínense: un drama sin cirugías interesantes y una trama en la que NO PASABA NADA 😰😪. Algo que me pareció inconcebible fue la competencia que tuvieron entre los doctores donde algunos se alegraban porque un bebé se estaba muriendo osea WTF. La verdad lo que me impulsaba a seguirlo viendo eran los personajes secundarios que eran muy divertidos 😆 y la manera en que el OST le deba más emoción a las escenas. 

doctor-stranger-cirugía

En fin que este drama está lleno de incoherencias desde doctoras entaconadas, tratos a los pacientes como si fueran toros en corridas para una competencia, caídas inexplicables de un puente aunque la barra le llegue como a los hombros... en fin... ustedes mismos se darán cuenta de la manada de errores garrafales que cometieron en este drama que había empezado bien y termino como uno de las series más decepcionantes de los últimos tiempos. Si eres fan de los dramas médicos, por favor, pasa de este, pero si no te gustan tanto y quieres ver algo light, esta podría ser una opción. 


CALIFICACIÓN: 3 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios