⭐ MY LOVE FROM THE STARS ⭐ | NO EXISTE EL DRAMA PERFECTO ... ESPERA ¿NANI? 😂

by - agosto 29, 2014

love-from-stars-drama-poster



SINOPSIS

Do Min Joon es un extraterrestre que se queda atrapado en la tierra durante la época de Joseon. Allí conoce a una pequeña niña a punto de ser asesinada. Min Joon decide protegerla y se enamora de ella, sin embargo, la pequeña muere debido a una emboscada. Sin poder regresar a su planeta, Min Joon decide hacer una nueva vida lo más discreta posible y evitando usar sus poderes sobrenaturales. Durante su estadía en la tierra, Min Joon  aprende sobre la raza humana y poco a poco se convierte en un ser frío e indiferente al mundo. Cheon Song Yi, es una famosa actriz coreana famosa por su poca inteligencia pero gran belleza. Ella cambiará de apartamento y se encontrará que su vecino es  nada más y nada menos que un alien.

CATEGORÍA

 Drama / Romance / Fantasía / Comedia

CAPÍTULOS

21


COMENTARIO

Había terminado de ver, me parece i hear your voice, cuando vi el trailer de este drama. Al principio me pareció gracioso y pensé qué se habían fumado los guionistas al escribir semejante trama 😂. Para serles sincera, no tenía muchas expectativas del drama porque parecía una trama superficial y que no pasaría del primer capítulo. Sin embargo, ¡me encantó! errónea fue mi decisión al descubrir que este drama no es lo que aparenta a simple vista. 

love-from-stars-drama-dojoon-Songyi

El reparto estuvo muy bien escogido, la música excelente, la trama muy bien hecha; y, por sobre todo, los efectos especiales que incorporaron para hacer los poderes de Do Min Joon más realistas y las peleas más épicas. Esto es algo que me parece grandioso porque tenía miedo de que cayera en los pésimos efectos que mostró el drama de playfull kiss. My love from the stars es un excelente ejemplo de que, aún la trama más sosa y más loca, puede tener un resultado maravilloso si se tiene un excelente guión. Y al contrario, también, si se tiene una trama muy buena puede dañarla un pésimo guión. Una de las cosas que más me gustó fue el vestuario de Cheon Song Yi ¡quería todo su armario, me enamoré!! 😍😎 y el maquillaje fue muy natural y bien manejado. Todos los personajes tenían muy buen vestuario bastante acorde con su personalidad. 

love-from-stars-beso-protagonistas

Este drama está lleno de risas, emoción, aventuras, drama.... uff de todo! Para mí también es el drama estrella de Kim Soo Hyun y Jung Ji Hyun. Sus actuaciones, su química, todo todo todo fue genial! 😍El personaje de Cheon Song Yi es a los que más le tengo cariño y uno de los más completos. Me hizo reír tanto con sus ocurrencias y su "sorry" de verdad que le dio un sello inigualable al personaje. Ese concepto de Diva atractiva y tonta que reflejaba en el exterior; y la verdadera Song Yi, inocente y tierna, funcionó super bien. Y Kim Soo Hyun..... bueno... guapisimo!! Y me gustó que no haya encasillado a su personaje como el típico frío y rudo sino que tiene su corazoncito y su lado tierno era para derretirse 😍. El personaje de Yoo In Na como la "villana" fue espectacular porque así es como me imagino a las tipas actrices envidiosas en la vida real: aprovechadas, traicioneras y envidiosas. Una manito arriba por su interpretación. 

love-from-stars-drama-besos

Lo único que no me gustó fue el personaje del malo ¿porqué siempre tiene que estar matando a alguien? ni siquiera se salvó el perro jajajaja pero bueno, digamos que estuvo bien interpretado. Si ustedes tienen kakaotalk tal vez identifiquen a este emoji --> 


love-from-stars-drama-kakaotalk-sung rok

Y es que los coreanos decían que él tenía los mismos gestos de Frodo, el perrito de kakao, en este drama jajajajaja demasiado graciosa la comparación. Este dorama es altamente recomendado para aquellos que van a ver un drama coreano por primera vez y también para aquellos que se han visto uno o dos y quieran volverse dorama-maniáticos o simplemente para aquellos que quieran ver una propuesta más novedosa. Yo, por mi parte, espero que todos los aliens sean igual de guapos que Do Min Joon :Q_____


CALIFICACIÓN: 5 / 5

(¡La escena de ET fue genial!😂😂)



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)


🌟 CURIOSIDADES DE MY LOVE FROM THE STARS 🌟


1. Las ventas del pollo con cerveza aumentaron en Corea porque era la comida favorita de la protagonista

2. El diálogo en la aparición de Suzy hace un guiño a su colaboración con el actor en el drama Dream High.

3. Fue el drama más caro vendido a China en el 2014 y el más popular. 

4. Cuando Song Yi le pregunta a Doo Joon si vino de Corea del Norte hace alusión a la película Secretly Greatly que hicieron juntos y trata sobre un espía de Corea del Norte. 

5. El libro que lee Doo Joon durante todo el drama se llama "El prodijioso Viaje de Edward Tulune" escrito por Kate DiCamillo. 

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios