SINOPSIS
Narra la vida amorosa de tres amigas en sus treinta años. In young, después de terminar con su novio de toda la vida, busca realizarse profesionalmente y no caer tan fácil en las garras del amor aunque su pasado continúa acechándola. Seo Yeon, en cambio, no necesita el amor de un hombre para sentirse deseada y prefiere vivir su vida sexual más libremente hasta que llega alguien que la hará cambiar de perspectiva. Hyun Joo, es un chica reservada y conservadora; después de ser rechazada en el altar, Hyun Joo demostrará que es más sensual de lo que parece.
CATEGORÍA
Romance / Comedia
CAPÍTULOS
16
COMENTARIOS
Si alguien mientras leía la sinopsis recordó la exitosa serie Sex and the City, no está equivocado. Esta novela es la versión coreana de dicho seriado, aunque, obviamente, no hay comparación. La historia es bastante llevadera, aunque no termina de enganchar del todo. Creo que una de las razones es que las situaciones no logran identificar totalmente el ambiente sexual femenino a esa edad (o no sé el de las coreanas cómo será, pero al fin y al cabo somos mujeres). En fin, que al contrario de la situación de Carry con Mr Big - en donde al final de algunos capítulos terminaba con una sonrisa porque a veces me identificaba con lo que pasaba allí -, no logré conectarme del todo con la situación que envolvía a In Young.
Sin embargo, cabe destacar que por fin los directores se atrevieron a mostrar una serie más liberal y con un contenido más maduro, lejos de los príncipes azules y los oppas con problemas de su pasado. Especialmente me gustaron mucho los personajes masculinos porque los mostraron bastante humanos y no como la personalidad estándar de otros dramas. En este sentido, la historia tiene un punto a favor.
De las tres historias de estas amigas, me gustó mucho la historia de Seo Yeon; una mujer con éxito en su carrera y una actitud que dice "me importa un culo los hombres" y al final abrá alguien que la bajará a la tierra y le dirá "lo siento, no eres mi tipo" y eso será un shock para Seo Yeon hasta el punto de darle un cambio a su vida de juerguista. Además que fue un personaje bastante carismático, la actriz lo personificó muy bien.
Esta historia es bastante entretenida, divertida y a más de una logrará sacarle alguna que otra sonrisilla pícara, les hará convertirse también en una amiga más de este grupito de chicas locas que aman el amor y desean vivir sus vidas plenamente. Aunque la historia es un manojo de emociones, es bastante simpática. Se la recomiendo a todas aquellas que quieran ver algo distinto, personajes más maduros, más escenas hot y descansar un poco de la monotonía. Si aún no has visto tu primer drama coreano, te recomiendo que des la vuelta a otros dramas y luego puedas disfrutar este.
CALIFICACIÓN: 3.8 / 5
(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)
0 comentarios