🥐 PAN AMOR Y SUEÑOS / EL REY DEL HORNEADO 🍞 | MEJOR DE LO QUE APARENTA

by - octubre 16, 2014

tak-goo-drama-horneado-poster

SINOPSIS

Goo Il Jung es el presidente de la empresa panificadora más grande de Corea. Sin un heredero que lo suceda después de su muerte, embaraza a una de sus empleadas quien queda preñada de un niño. La esposa del presidente, In Sook, desesperada por perder su puesto como mujer de la casa, se embaraza del secretario del presidente y le hace creer a su esposo que el hijo que tiene en su vientre es suyo. A parte de eso, planea junto con el secretario matar a la empleada para hacer de su hijo el único heredero de la empresa. Pero todo sale mal, y la empleada logra escapar y da luz a su hijo el cual cría feliz y en medio de la pobreza. Años después, y tras diversas situaciones, la madre de Tak Goo decide llevarlo a la casa de su padre y hacerle saber que no está muerto. A partir de ese momento, empezará la lucha entre los dos hermanos por obtener la presidencia de la compañía, pero para lograrlo, deberán crear el mejor pan. ¿quién será el ganador? 


CATEGORÍA

Drama / Romance / Comedia


CAPÍTULOS

30


COMENTARIOS

No soy muy fan de los doramas con demasiado drama al estilo mexicano. La mala es demasiado mala, el bueno es demasiado bueno, el padre es demasiado iluso... bueno. Pero este drama la verdad me sorprendió mucho, pese a tener todas las características anteriores, no se me hizo aburrido o flojo. Creo que pese a tener demasiadas vueltas, problemones, enredos, etc. lo manejaron muy bien y no quedó nada suelto por ahí. Me enteré de que eran 30 capítulos cuando iba por el 15 y la cosa no pintaba a final jajaja y creo que pudieron manejar el drama con menos episodios porque algunos rollos se repiten o algunas situaciones se alargan demasiado y uno sólo piensa: !que lo descubran yaaa!!! 😔

tak-goo-joo-won-horneado-drama

La historia es demasiado tierna, pese a la maldad del hermano de Tak Goo, Majun; al final todos parecen encontrar la redención y perdonarse los pecados. La actuación de Joo Won fue muy buena aunque siempre lo pongan del hermano malvado jajaja y en cuestión de personajes, yo no sabia cuál era el más desafortunado de los hermanos pues cada uno lidiaba con sus propios problemas: Tak Goo tratando de salir del hoyo en el que lo mantenía metiendo la esposa del presidente y Ma Jun viendo cómo todas las maldades que hacía siempre se le devolvían y nunca cumplía su cometido.

tak-goo-drama-madre-horneado

La historia de amor aquí es bastante complicada también. Que al uno le gusta una vieja y al otro también, la vieja saltando entre hombre y hombre. ¡Una toxicidad total! Pero bueno, al final, queda un final muy divertido e inesperado en esta situación. Y el personaje de la amada es muy interesante, porque no es la chica buena y humilde, sino que tiene un pasado muy duro donde su padre la golpeaba y le tocaba trabajar muy duro y al final, se convierte en alguien codicioso y vengativo. En verdad, un personaje muy interesante. Por otro lado, me faltó más romance entre mi pareja favorita: la hija del panadero y Tak Goo *.* sólo pensé: 30 episodios y sólo muestran esto de la relación???? jajaja pero a pesar de eso, es una historia muy tierna y es de mis favoritas en el mundo de los doramas <3 aunque la mayoría de las veces me daba rabia que no notara a la mujer que tenía a su lado. 

tak goo-drama-horneado-pareja

El elenco es muy diverso y bueno. Cuando crees que ya no se le pueden meter más personajes a la historia, aparece un combo grandísimo y toca adaptarse de nuevo  a los personajes, sin embargo, dentro del drama no es un gran peso y lo manejan muy bien. El final, fue otro de los puntos a favor, algunas cosas eran muy evidentes que iban a pasar y otras fueron una gran sorpresa. Este drama me dejó con una gran sonrisa y cálido el corazón. Préstenle mucha atención a la historia de Majun pues, para mi, es el verdadero eje de la historia y el centro de la enseñanza del drama. Una historia tierna y carismática. No pueden dejar de vérsela. Recomendada a los que quieran ver algo más larguito y sustancioso, le gusten los dramones y quiera pasar tiempo de calidad con su madre o abuela al mismo tiempo que ve un drama. No apto para los que no han iniciado con dramas, pero sí para aquellos que quieran probar por primera vez, un drama con más episodios.

CALIFICACIÓN: 3.9 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

3 comentarios

  1. El debut de Joo Won y Yoon Si Yoon y el regreso de eugene fantástico elenco a mi parecer, yo solo quisiera recalcar que por un lado la historia si es tediosa y dando muchos rodeos creo que también hay que darles un aplauso de como quisieron caracterizar el proceso de cómo crear el pan, y aunque suene tonto creo que de ahí también proviene el título, no sé tú pero a mí me fascinaba las tomas de cómo creaban pan y cómo llegaron hacer grandes panaderos, no se hablaban de términos de pastelería y yo me los tragaba que eran grandes expertos en eso más el señor que les enseña, creo que la fotografía es bellísima y lo más curioso es que las situaciones que pasaban recaían también en cómo hacían la comida en este caso el pan, las emociones iban ahí, creo que yo le reconozco a este dorama eso tan peculiar con el pan y al rededor con la historia tan enredada de los 4 personajes como bien dijiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si! eso me pareció muy genial también. Por eso cuando sale un dorama así como de cocina me encanta verlos porque enseñan varias cositas jajajaja doy gracias al dorama japonés Bambino que me enseñó a hacer pastas y a que no me sobraran porque siempre hacía demás jajaja (por cierto muy recomendado). Gracias por el comentario :)

      Eliminar
    2. Drama estilo novelas mexicanas, dignidad por los suelos, muy larga a mi parecer, los buenos excesivamente tontos, los malos muy inteligentes, Shin Yoo Kyung muy tonta, teniendo a la mejor persona de su lado, decide irse a seguir sufriendo (supuestamente era muy inteligente:-| sin palabras...), Kim Tak Goo puede ser tierno, pero todo tiene un límite, no tenía que tratar mal a Yoo Kyung pero si tener un poco de dignidad. El padre le hizo de cobarde y muy ignorante. Me decepcionó en comparación con otros doramas, muy fuera de la realidad.

      Eliminar