PRIDE | EMOCIONANTE, ROMÁNTICA Y DEPORTIVA 😍😍

by - octubre 11, 2014

pride-drama-japones-poster

SINOPSIS

Halu es el capitán de un equipo de Hockey y aunque es el As en la pista no es así en el amor. Aki, por otra parte, es una mujer tenaz con sus sentimientos y cree en el amor verdadero. Tiene un novio en New York al cual ha esperado por dos años en medio de un puente que él diseñó. Fiel a esta promesa, Aki aún guarda los recuerdos en su corazón y trata de mantener vivo el amor que siente por él. Sin embargo, una amiga la invita a un partido de Hockey y conoce a Halu quien se interesa en ella por su "mentalidad del pasado" es entonces cuando Halu le propone una relación libre y sin ataduras hasta que su novio regrese ¿cambiará el amor sus corazones?  

CATEGORÍA

Drama / Romance / Deportivo


CAPÍTULOS

11


COMENTARIOS

Este dorama junto con Kimi wa Petto es uno de mis favoritos en el género de romance. Y no es para tanto pues este dorama en Japón batió récords de audiencia. Si bien este drama es de romance, pienso que no es el punto central de toda la historia. Pues el drama también se concentra en los otros jugadores de Hockey y enmarcan la trama en un sentimiento de camaradería, lealtad y perdón. Como por ejemplo la historia del portero Yamato que es una de las más emotivas de la serie y no podía parar de llorar, o la del entrenador del equipo el cual crece a la par del protagonista. En fin, que les dejo a ustedes descubrir al resto de los personajes 😋


Por otra parte, aunque no es muy guapo, me encanta como actúa Kimura Takuya y más en esta serie donde se ve más joven jejeje además que la conexión que se siente con la protagonista es muy linda y las hará suspirar y emocionar 😍

Otro punto a favor es que la OST principal de esta serie es ni más ni nada menos que Queen así que podrán ver sus partes favoritas acompañadas de Bohemiam Raphsody, I was born to love you, We are the champions, Too much love will kill you, let me entre otras 💓


Pride siempre estará en la lista de mis dramas favoritos porque es amena, ligera, entretenida y llena de mensajes positivos. En comparación con otros dramas japoneses éste no dejará como que "algo faltó" y no sentirán que faltan momentos más íntimos entre los personajes. Grandes actuaciones, increíble OST y gran calidad escénica. Estoy segura, que como a mí, éste drama no los decepcionará.

CALIFICACIÓN: 5/5

 (me quedé con ganas de una segunda temporada 😭)




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios