PROTECT THE BOSS | CREO QUE MI OPINIÓN ES DIFERENTE A LAS DEMÁS 😰🙄

by - noviembre 26, 2014

protect-boss-poster-drama

SINOPSIS

La conflictica No Eun Seol tiene problemas para conseguir empleo debido a su pasado conflictivo y malas calificaciones. Finalmente, logra conseguir uno como secretaria de uno de los conglomerados más importantes en Corea del Sur. Sin embargo, lo que ella no sabe es que la verdadera intención de su contratación es velar por el inmaduro e infantil hijo del presidente, Ji Heon.  


CATEGORÍA

Romance / Comedia


CAPÍTULOS

18


COMENTARIOS

Ni fu, ni fa. Este drama es una novela del montón pues no ofrece nada novedoso a pesar de que tiene un elenco muy prometedor. Una de las cosas que me pasa con este drama es que aprecié más los personajes secundarios que los principales. A pesar de lo que muchos puedan decir al respecto, no me gustó mucho las actuaciones de Choi Kang Hee y de Ji Sung que me parecieron sobre exageradas y aburridas (aunque la actuación de Ji Sung mejora a lo largo de la serie y hace el personaje más llevadero además también debido a la maduración del mismo gracias a Eun Seol). Por otra parte, las actuaciones Kim Jae Joong como Moo Woon y Wang Ji Hye como Seo Na Yoon, me encantaron! Seo Na Yoon a pesar de tener toda la pinta de antagonista es sólo una chica mimada que no tiene ni una amiga y tras las diferentes peleas con Eun Seol se genera una extraña amistad. Muy original! Y por otra parte, Moon Woon es el típico director frío y perfecto y a pesar de todo, no lo pintan tan perfecto como se ve lo que contrarresta mucho la personalidad dinámica y hostigante de Ji Heon.

protect-boss-drama-personajes

Un punto a favor de este dorama es la química y complicidad en todo el staff lo cual produjo muchas escenas divertidas y me daba la impresión de estar viendo la historia de unos amigos íntimos. No hay mucho qué decir de este drama, más que es una producción sencilla y divertida que bien podrán disfrutar en una semana que no tengan nada mejor que hacer. Sinceramente, esperaba más de la producción pero tampoco quedé insatisfecha del resultado. En fin, que si eres novata en esto de los dramas será una novela graciosísima y entretenida; si ya llevas recorrido, este drama será como un abre bocas muy cómico mientras buscas un drama mejor 😊

protect-boss-jaejoong-drama

CALIFICACIÓN: 3.7 / 5

 (El OST y las peleas entre Moo Woon y Ji Heon son lo mejor de lo mejor 😆)



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

9 comentarios

  1. Hola, yo hace una semana termine de ver este drama, y no me parece para nada malo como para darle puntuación de 3.7 yo le daría un 4. Concuerdo contigo, en lo de la segunda pareja, ellos me encantaron (sobre todo Jae Joong).. es un drama para reír mucho y pasar un momento agradable con su trama. Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Jaejoong me sorprende mucho en su actuación creo que más que talento es muy comprometido con lo que hace. Este drama no es malo pero tampoco me caló en el corazón :( quizás si me lo vuelvo a ver, cambie de opinión.

      Eliminar
  2. Ji Sung es un exelente y bello actor..y el dorama es muy bueno para l9a nota q le dieron..Nota maxima para todo el dorama.������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji Sung es mi actor favorito del mundo mundial pero no sé... creo que no lo vi cómodo con el personaje. Tal vez pueda volverlo a ver para ver si cambio de opinión jajaja Gracias por el comentario ~~

      Eliminar
  3. Me parece un drama muy divertido. Tampoco estoy de acuerdo con el puntaje

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto... no estoy para nada de acuerdo con la critica

    ResponderEliminar
  5. Donde lo puedo ver ese dorama porfavor😖😖😖

    ResponderEliminar
  6. Recién la veo pero me quedé en el capítulo 10 no encuentro los demás capítulos hermosa serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes terminarlo de ver en https://www.viki.com/tv/4407c-protect-the-boss

      Eliminar