☘ CLOVER | UNA PELICULA ROMÁNTICA DEL MONTÓN ☘

by - diciembre 06, 2015

kuroba-pelicula-poster

SINOPSIS

Saya Suzuki es una chica tierna y romántica que trabaja en un hotel. Es también la ex novia de la popular estrella Haruki que no ha podido olvidar. Por otra parte Susumu Tsuge es un empleado élite en el hotel y un codiciado partido, el motivo por el cual no se ha casado es porque su personalidad es bastante fría y cuadriculada. Un día Susumu confiesa su amor a Saya.

GÉNERO 

Romance

PAÍS 

Japón

DURACIÓN 

120 minutos

AÑO 

2014


COMENTARIOS

La trama de esta película es bastante sencilla y tierna un poco más parecida a la de un drama que de una película. Los personajes son bastante predecibles y estandarizados: la niña japonesa sumisa, tierna y hecha un desastre pero pone su esfuerzo en todo a través de la fuerza del amor y el japonés frío, popular que se enamora de la niña sumisa porque le pone color a la vida. En resumen, una película que no necesita mucha atención. 

kuroba-pelicula-protagonistas

No sé para ustedes pero para mí que un protagonista sea guapo es muy importante. No es porque no me gusten los hombres feos o algo por el estilo pero creo fervientemente que la finalidad de los dramas, novelas o películas románticas es hacernos soñar con algo que nunca va a suceder y que un hombre o mujer no sean tan lindos... no sé, le apaga mucho la emoción. En este caso, cuando las japonesas decían "ayy mira al jefe susumu tan guapo" yo pensaba "¿es en serio?... 😕 " (aquí entre nos, me quedo con la belleza coreana jajajaja). Pero por otro lado, la prota me pareció muy linda y carismática a pesar de representar un papel tan común.

kuroba-pelicula-personajes

Si se animan a ver esta película, tal vez porque quieren ver algo muy light y romántico o lo que sea, les aviso que no hay nada nuevo que ver pero tampoco es del todo mala. Creo que a su modo se deja ver y sigue su ciclo normal. La chica que hace de "mala" si me pareció un personaje bastante ridículo y flojo y apareció en un momento de la historia inadecuado. El ex novio de Saya también fue un personaje bastante estándar y su actuación también fue igual. Si me preguntan que si le recomendaría o no. Diría que no. Peeeeeroooo si no quieren matarse la cabeza, están con su novio en plan de no ver la película o sólo quieren matar tiempo, les recomiendo pasarse por esta sólo como porque sí jajajajaja a pesar de que no aporta nada nuevo a la vida y es demasiado predecible. 




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios