👻 OH MY GHOST | ¿TIENES HAMBRE? TE PRESENTO UN DELICIOSO DRAMA

by - diciembre 22, 2015

my-ghost-drama-poster

SINOPSIS

Na Bong Sun es una chica tímida y con baja autoestima que trabaja como asistente de chef en el famoso restaurante de Kang Sun Woo. A pesar de que el chef siempre ha sido el amor de Bong Sun apenas si han intercambiado algunas palabras. Pero todo cambia cuando accidentalmente es poseída por el fantasma de Shin Soon Ae: una divertida chica quien le ayudará a conseguir el amor del chef a cambio de que ella pueda solucionar sus asuntos para poder ir al cielo  


CATEGORÍA

Drama / Romance / Fantasía / Comedia


CAPÍTULOS

16


COMENTARIOS

Después de terminar D-Day había quedado como un zombie en mi casa sin encontrar algo interesante para ver. Y pues... a recomendación de mi novio, empecé a ver este drama que me había recomendado varias veces desde algún tiempo.

my-ghost-protagonistas

Cuando vi que era de un canal privado (Tvn) supe que me iba a encontrar con un elenco fresco y una historia de buena calidad. Al principio debo admitir que se me hizo muy parecido al drama Pasta y la ambientación un poco a coffee prince pero la historia prometía y continué viéndola. Esta historia realmente me dejó con una sonrisa de oreja a oreja especialmente por el final !ojalá todos los finales de los doramas terminaran de una forma tan limpia y bonita como ésta! realmente encantadora y del gusto de todo tipo de público.

my-ghost-drama-personajes

Una de las cosas que más me gustó de este dorama fue la historia tan original escondida detrás de una historia aparentemente "simple". No les chismoseo más porque me voy de lengua y les termino dando spoilers pero de seguro que se van a encontrar con muchas sorpresas a medida que avance la historia. Lo que si les puedo decir relacionado a eso es que una de las cosas más interesantes es como va creciendo Na Bon Sun. Su personaje al principio me pareció bastante estandarizado y muy al estilo japonés. La niña tímida que está enamorada del frío y guapo chef. Y a pesar de que su evolución era esperada, me sorprendió la naturalidad con la que se resolvió el personaje lo cual le dio mucha calidad al dorama.

my-ghost-bonsun-chef

Por otra parte, todo lo relacionado a los fantasmas fue muy bien cuidado. Desde el maquillaje, el diálogo y la ambientación de los fantasmas. Comparado con el drama de Master Sun, creo que en éste le dieron más credibilidad y cuidaron más los detalles. La actriz que interpretó a Shin Soon Ae lo hizo estupendo! Antes la había visto haciendo papeles muy básicos como en kill me, heal me donde hizo de enferma en el hospital psiquiátrico y pues, para ser su primer papel importante, no lo hizo nada mal. Espero que su carrera como actriz siga creciendo más ^^. Por otra parte me gustó mucho la relación que tuvo con el chef! Es extraño, pero era la primera vez que no me molestaba una co- protagonista para el personaje principal. De hecho, no sabía que iba a pasar al final pero cualquiera que fuera el resultado iba a quedar medio feliz y medio triste, tendrán que averiguar ustedes mismos de lo que hablo :P. Para mí, Shin Soon Ae me pareció el personaje más completo de toda la serie. Mucho más que los protagonistas, al igual que el papel de Im Joo Hwa como el policía Choi.

my-ghost-policía

Como puntos malos de este dorama es que se me hizo demasiado lento. Los primeros capítulos no pintaban de nada pero conforme van pasando los capítulos, la historia se va acelerando. Como otro punto negativo es que las locaciones se me hicieron bastante monótonas. Tampoco es que se dieran un paseo por todo seúl pero las escenas fueron muy sosas y las tomas siempre marcaban el mismo ángulo así que muchos capítulos me parecieron muy repetidos. En mi punto de vista, debieron darle un mayor dinamismo a la fotografía para cansar menos al televidente. Sin embargo, la falta de fotografía no opacó el buen guión, la música estuvo bien ambientada aunque no fue memorable y el final fue muy muy bueno.

my-ghost-personajes

Otra cosa que resalto de este dorama es la química entre los protagonistas, se me hizo muy tierna y adorable. Yo pienso que si un dorama hace que tu corazón lata muy rápido y hace que te sientas romántica, es un buen dorama y eso fue algo que sentí con Oh my ghost. Así que si quieren sentirse enamoradas chicas pueden pasarse por este dorama! es muy encantador! Los ayudantes de cocina se me hicieron muy simpáticos y me hicieron reír demasiado con sus ocurrencias, sobre todo Min Soo que aunque algunas veces me estresaba jajaja pero era divertido a fin de cuentas.

my-ghost-momentos-divertidos

Por último me gustaría elogiar la actuación de Park Bo Young como Bong Sun pues su personaje fue algo retador. No es fácil interpretar dos personajes a la vez y más aún cuando el segundo personaje es el papel de otro actor así que adaptar sus características es bastante complicado. Además el modo en que manejó su personaje fue muuuyy natural por lo que a pesar de que su personaje fácilmente podía dejarse caer en el fastidio, no me dio esa impresión con Bong Sun así que también espero que esta actriz pueda tomar más papeles protagónicos. No sé, me gustaría verla en un drama de acción como policía o algo creo que le iría muy bien en papeles más fuertes. Lo que más me dio risa de este dorama fueron sus intentos por violar al chef, casi me parto de la risa y es que este dorama está cargado de contenidos sexuales muy subidos de tono para lo que uno está acostumbrado a ver en los doramas entonces sé que se van a divertir mucho con estas escenas! hihihihii

my-ghost-bonsun

Este drama fue toda una sorpresa. Aunque no lo crean tuvo un buen raiting para ser un dorama de canales privados y tuvo mucha acogida por los coreanos. Este drama está cargado de ternura, emoción, romance y suspenso y lo recomiendo muchísimo para este mes de Diciembre. Ojalá lo disfruten tanto como yo!.

CALIFICACIÓN: 4.5 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios