✅ LOS VÍDEOS MUSICALES DEL KPOP MÁS ARTÍSTICOS

by - octubre 29, 2018


videos-musicales-artisticos

Hola chicos! Hace mucho tiempo que quería hacer una entrada como esta en el blog y no es nada más ni nada menos que mi lista de los vídeos musicales con mejor técnica audiovisual. Aclaro que no soy experta en el tema pero a mi me encantan las canciones que tienen ese extra, ese no se qué que te atrapa con sólo mirar el vídeo. Incluso, algunas canciones que no son tan buenas o no de mi gusto y sólo por el vídeo ya me hace amar la canción. Lo siento si no pongo canciones de grupos nuevos porque hace mucho dejé de estar al tanto de los newbies del kpop entonces si tienen más canciones con vídeos exquisitos sólo déjenlo en los comentarios para verlos :P

K.Will - Please Don't




Lo que me gusta de este vídeo es cómo todo lo que parecía común y corriente en un vídeo de balada termina en algo muy interesante. Es una pieza con muchos detalles, muchas emociones y bastante poco común dentro de la cultura asiática. Además de estar acompañado por Seo In Guk y Ahn JaeHyeon quienes pulieron mucho mucho este vídeo, y para mí, dentro del género de baladas, es uno de los más interesantes.

Kim Yeon Woo - Move





De este vídeo me gustan muchas cosas: Primero, la relación del título con el movimiento de la cámara en círculos me parece interesante porque con el título uno piensa que van a haber personas corriendo o estará en algún auto pero, en cambio, es el escenario el que se mueve y refleja un poco cómo la vida pasa mientras las personas permanecen quietas. Segundo, el manejo de la escala en un espacio tan reducido y la velocidad evita que el vídeo se vuelva monótono y, por último, la mezcla de colores oscuros con colores vivos fue muy inteligente porque de esa manera logró resaltar las cosas esenciales o el mensaje real de la canción. Por cierto, los modelos de la canción fueron los ganadores del tv show Korea Next Top Model :)

G-Dragon - Coup d'etat




Decidirme por un vídeo musical de Big Bang es muy difícil porque tienen muchas canciones con una audiovisual muy buena como Bang bang bang, good boy, fantastic baby, crayon, etc, etc. Big Bang es un grupo que se caracteriza de los demás por sus vídeos coloridos, temáticas locas, vestuario, maquillaje, puesta en escena, etc. Siendo fan de ellos desde un inicio, puse este vídeo de G-Dragon porque creo que es uno de los vídeos con mejor montaje ever, cada toma, no importa donde se pause el vídeo, es una fotografía grandiosa. Para ser sincera no soy muy fan de la canción pero el vídeo es una obra de arte en todos los aspectos. Me encantan los efectos especiales, el vestuario, todo. G-Dragon con este video y el de Heartbreaker impuso un estilo único a Bing Bang que antes hacía los vídeos más sencillos o típicos del kpop, ya saben, cada uno de los miembros en una puesta de escena, bailando o contando una historia. Pero después de los vídeos de G-Dragon comenzaron a cambiar su temática y empezaron a hacer vídeos como Monster, Tonight, Ringa Linga, etc. Por esa razón es que pongo este vídeo aquí también.

Elephant - 심심할때만




Aunque es un vídeo que parece muy sencillo, no sé, tiene algo que te atrapa desde el principio. Para mí, es demasiado hipnótico y siempre saco algo nuevo del clip cada vez que lo veo. Me gustan las letras que acompañan y explican la canción y las secuencias de la chica. Definitivamente, aunque no tiene la mejor fotografía, creo que a veces las cosas más interesantes no son las más pomposas sino las más sencillas.

BTS - Fake Love



BTS tiene muy bueno vídeos musicales. Me parece que lo que más los identifica son los colores brillantes y con mucho neón, contrastados con colores oscuros y un gran movimiento de cámara generalmente de forma circular para darle más poder a las coreografías. Este grupo tiene muchos vídeos muy buenos como Idol, war of hormone, etc. Pero éste en específico creo que es el mejor hasta el momento. A pesar de que tiene muchos escenarios, estos se suceden muy naturalmente a lo largo del vídeo; además me gusta la manera en la que alternan los escenarios luminosos con los más oscuros y la forma en que manejan las sombras. Los movimientos de la cámara y las partes donde detienen la detienen, son muy muy buenas. Existiendo tantos grupos masculinos en Corea, creo que uno de los toques únicos de este grupo además de sus canciones es la presentación de los vídeos.


Yo sé que me faltan muchos grupos todavía pero a medida que me vaya acordando o los vaya viendo, los iré colgando por aquí. También me gustaría saber sus vídeos favoritos para poderlos disfrutar también jeje, y además, quiero dejarles un vídeo de un artista latino que hace poco subió un vídeo que la verdad me dejó impresionada porque tiene absolutamente todo perfecto. Aunque obviamente no tiene la misma calidad que uno de kpop, definitivamente es un clip muy artístico y que vale la pena verlo. Espero que lo disfruten tanto como yo <3



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios