KING OF HIGH SCHOOL LIFE CONDUCT | 🥰 HACE RATO NO ME EMOCIONABA TANTO 🥰

by - agosto 29, 2014




SINOPSIS

Lee Min Suk espera con ansias la llegada de su hermano mayor desde Alemania para trabajar en una prestigiosa empresa coreana, sin embargo, a pesar de que su hermano llega al aeropuerto, desaparece misteriosamente. Más tarde su hermano mayor lo llama y le pide suplantarlo por un tiempo en su trabajo. El problema es que él apenas es un estudiante de secundaria y no sabe nada de negocios. ¿podrá Min Suk mantener la imagen de su hermano antes de que lo descubran?

CATEGORÍA

 Romance / Comedia

CAPÍTULOS

17 + 1 especial


COMENTARIOS

Realmente me sorprendió este drama porque generalmente los canales privados no suelen tener buenos dramas, sin embargo, me alegra saber que la calidad de estos están subiendo gradualmente. Este drama me lo vi en dos días, !no paré de verlo! Lo que más me gustó fue la mayoría del reparto aunque he de admitir que la actuación de la protagonista fue bastante floja aunque su personaje era bastante interesante. Desde que vi este drama, me volví fan del cantante Seo In Guk (protagonista), me encantó su actuación y evolución a lo largo del drama. (he de confesarles que el beso de este drama lo repetí mil veces). Hay demasiados personajes a los que terminas teniéndoles cariño: el abuelito de Min Suk 💓, los amigos de Min Suk, y hasta el antagonista, fueron muy bien elaborados y caracterizados. Así que los invito a ver este drama y a aumentar sus expectativas en los canales diferentes a la KBS y SBS 😊😊


CALIFICACIÓN: 4.5 / 5





(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios