🎤 YOU ARE BEAUTIFUL | ENTRETENIDO PERO NO LO SUFICIENTE 🤷‍♀️

by - agosto 30, 2014

you-beautiful-drama-coreano-poster


SINOPSIS

Go Mi Nyu es una monja que ha vivido desde pequeña en un convento. Un día llega un hombre extraño a visitarla y le propone suplantar a su hermano gemelo Go Mi Nam quien se está recuperando de una operación y participar momentáneamente en la banda de rock A.N.JELL. Al llegar a Seúl tendrá que vivir junto con los otros tres miembros de la banda luchando cada día por ocultar su identidad.

CATEGORÍA

Comedia / Romance

CAPÍTULOS

16

COMENTARIOS

Este drama salió en una temporada cuando estaba de moda eso de que la protagonista se hacía pasar por hombre y el protagonista pensaba que era gay. En cuanto a personajes, no hay mucha novedad, es la típica niña inocente y buena que se enamora del rico engreído mientras el hombre perfecto se babea por ella. A pesar de eso es un drama bastante divertido, sobre todo los personajes secundarios 😍. 

eres-hermosa-drama-coreano-mi nam

La actuación del protagonista (Jang Geun Suk) fue muy buena y logró caracterizar a su personaje, el cual es muy quisquilloso y grosero. Por otra parte, la actuación de Lee Hong Ki, hizo que su personaje (jeremy) se convirtiera en uno de los más queridos y memorables para mí. Por el contrario, y como siempre, lo único que no me gustó fue la caracterización que le dio la actriz Park Shin Hye al personaje, Go Mi Nyu, que en lugar de ser tierna, resultó ser una completa tonta. Go Mi Nyu no tiene absolutamente nada que atraiga y aún así viene y le caen un montón de hombres del cielo ¿acaso la explicación es que es una monja? 😂😂. Siendo Park Shin Hye una actriz bastante difícil para congeniar en la pantalla chica, creo que tuvo una química decente con el actor Jang Geun Suk (aunque esos besos pudieron ser mucho mejores...), sin embargo, su relación fue demasiado tóxica y la verdad no entendía cómo ella podía caer enamorada ante un tipo que la trataba tan mal 😐😑.  

eres-hermosa-drama-coreano-jeremy

Aparte de eso, la historia entre Go Mi Nam y Go Mi Nyu estuvo perdida en el espacio, sólo puesta ahí para iniciar la historia, pero a la larga, no se supo nada sobre ellos dos. Y Go Mi Nyu, ni siquiera mostró el más mínimo interés sobre la recuperación eterna de su hermano 😧. Yéndonos a cosas más positivas, el OST de este drama es uno de los más populares y los invito a escucharlo. También el ambiente con una atmósfera fantástica y soñadora hizo que enganchara mucho a este drama. Por otra parte, la cantante UEE, demostró que tiene talento para la actuación especialmente para papeles de desgraciada 😆

eres-hermosa-drama-coreano-yong hwa

La verdad este drama me encantó en muchos sentidos: me hizo reir, me hizo llorar, Jeremy y el OST es impecable; pero también me defraudó en otros: la historia con Go Mi Nyu, la química y ese final... entonces no puedo decidir si me gustó o no, por eso le di una nota media que demuestre mi corazón partido jeje. Creo que es un drama que le va a gustar mucho a los adolescentes y a los que apenas han comenzado con el mundo de los dramas. Si quieren un drama en el que no tengan que pensar mucho mientras buscan otro más completo, ésta podría ser su elección.


CALIFICACIÓN: 3.7 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios