▷ KILL ME, HEAL ME | ¡MI DRAMA FAVORITO DEL MUNDO MUNDIAL!

by - marzo 23, 2015

kill-heal-drama-poster

SINOPSIS

Cha Do Hyun es un hombre amable y solitario quien padece del síndrome de personalidad múltiple, por esa razón, siempre pasa momentos difíciles tratando de arreglar todos los desastres de sus otras personalidades. Por azares del destino, la psicóloga Oh Ri Jin se encuentra con una de las personalidades de Cha Do Hyun, Shin Se Gi quien es violento y cruel pero quien se enamora a primera vista de ella. Debido a este encuentro Cha Do Hyun conocerá a Oh Ri Jin quien decide ayudarle a curar su enfermedad y revelar sus recuerdos escondidos.  


CATEGORÍA

Drama / Romance / Comedia


CAPÍTULOS

20


COMENTARIOS

Definitivamente una de las mejores series que me he visto en mi vida. Desde que había visto el drama japonés Kimi wa Petto y Hana Yori Dango, no me había emocionado tanto con un drama. Para algunos la trama puede parecer sencilla o para nada motivadora pero les aseguro que los hará reír hasta reventar, llorar a mares y arrugar sus corazones con su buena dosis de melodrama. Una joya que espero que no se vuelva escondida y que sea reconocida en los próximos premios en Corea como mejor drama del año.

kill-heal-jisub-drama+segi

Como al verme este drama estaba viendo al mismo tiempo Hyde, Jekyll and I, que es como de la misma temática, es imposible no compararlas. Primero comencé muy emocionada con Hyde debido al asunto de la psicología pero no me encantó tanto como esperaba por lo que al ver este drama estaba un poco escéptica respecto al tema. Sin embargo, nada que ver! Lo que más me gustó fue que el personaje principal no era frío o resentido como es lo común en este tipo de situaciones o de dramas. Más bien era una personalidad amable y asustada de sí mismo. La versión mala de sí mismo (Shin Se Gi) fue una de las cosas que más me gustaron, un personaje como ningún otro (la verdad me quedé con la duda de saber si el actor se basó en el cantante japonés Gackt para caracterizar su personaje jajajaja es que se me hizo igualito todo 😋). La protagonista también me gustó mucho: tierna, agresiva, alegre y preocupada por los demás. Nada estandarizada y boba, ambos personajes, me parecieron muy creíbles y cómodos. (aunque es demasiaaaadoo gritona como pueden ver en la imagen de abajo, entonces jaja mejor bajarle el volumen al compu)

kill-heal-drama-momentos-divertidos

Al principio no había reconocido al actor hasta que me dí cuenta de que también había actuado en Protect the Boss y casi me voy para atrás porque no lo había reconocido! (el nuevo look le queda perfecto, especialmente el de Shin Se Gi :Q____). En este drama Ji Sung interpreta a 7 personalidades: el cruel Shin Se Gi, la pequeña Nana, la estudiante Yo Na, el inteligente Yo Sub, el señor Perry Park, Mr X y a sí mismo. Me quito el sombrero a Ji Sung, nunca pensé que lograría un resultado tan bueno en este drama, era un papel difícil pues no es fácil caracterizar a tantas personalidades y al mismo tiempo el dolor y la frustración de padecer una enfermedad de ese tipo. Realmente cada una de ellas fue muy especial y emotiva. Me hicieron llorar, reír y enamorarme como ningún otro drama. Después de ver este drama Ji Sub acaba de entrar al club de mis actores favoritos y espero de todo corazón que se gane el premio a mejor actor, porque se lo merece.

kill-heal-drama-rion-seojoon

Otro personaje que me gustó mucho fue Oh Ri On, el hermano de Ri Jin. Muy divertido y al mismo tiempo misterioso, durante todo el drama parece que esconde un profundo secreto bajo su fachada de chico divertido y es un punto clave de la historia. La relación con su hermana me hacía reír muchísimo y sobre todo las partes con Yo Na jajajajaj ya verán por qué 😆 creo que no lo superaré nunca. Park Seo Joon no ha actuado en muchos dramas pero creo que es una gran promesa de la actuación (uh, creo que últimamente veo a esta nueva generación de actores muy prometedora) así que que las invito a ver a esta promesa y apoyarlo de ahora en adelante. Otro personaje no muy relevante en la historia como pensé, es el amor de la vida de Cha Do Hyun, Han Chae Yeon, pero de quien me llevé una muy buena impresión pues la relación con el protagonista fue muy diferente de todos los amores frustrados de todos los dramas, donde el protagonista no tiene ojos para nadie más aunque ha pasado ya mucho tiempo con la prota. Esta relación me dio mucha curiosidad y me gustó mucho el enfoque de esta pareja.

kill-heal-drama-personajes-romance

Las escenas, la fotografía y sobre todo el guión y el OST, fueron memorables y con gran calidad. Cada fragmento de la historia de Cha Do Hyun aparecía en cada capítulo lo que daba muchas oportunidades de general vuelcos increíbles en la historia con los cuales uno quedaba 😳. También me agradó mucho que la enfermedad de Do Hyun la transformaron en algo creíble y no en algo fantasioso o demasiado técnico. Los tecnicismos médicos y los síntomas fueron un plus del drama y se nota que no sólo fue una enfermedad que se les ocurrió y comenzaron a escribir sino que hubo una investigación profunda sobre el tema. Sobre el romance chicas, no se preocupen. Habrán muchas escenas románticas y besos, besos, besos jeje definitivamente aquí encontré besos muy emotivos y profundos, como el protagonista. Por ahí que cada uno los repetí 10 veces jajajaja eran lo máx!

kill-heal-jisub-perry-drama

A este drama lo único que me faltó es que algunos de los personajes me parecieron demasiado irrelevantes, como que no sabía para qué estaban ahí pues jugaron un papel demasiado secundario o no sé si es que cambiaron a última hora muchas cosas de la trama. Por esa razón al final quedaron uno que otro cabo suelto pero aún así todos actuaron muy bien. Por otra parte, pienso que el final se merecía mucho más (aclaro que el final me pareció muy bueno a su manera) pero no sé, creo que este drama se merecía un cierre más épico de esos que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja por una semana. De todas maneras, se las recomiendo a todas las personas que quieran ver un drama por primera vez, a los que tengan tiempo para verla porque es demasiado encarretadora entonces si andas ocupado no la veas todavía para dedicarle un buen tiempo y días sin dormir jajajaja. Una historia que quedará en mi corazón por siempre y que la he visto como un millón de veces.

CALIFICACIÓN: 5 / 5 

(iba a ponerle 4.8 pero definitivamente le doy un cinco porque logró quedarse en mi corazón y me otorgó otro amor platónico del lejano oriente, Ji Sub)




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

6 comentarios

  1. Realmente es un Drama Maravilloso me encanto me enamore de el que trama y valla elenco que tiene

    ResponderEliminar
  2. Como ame este drama!!! jskakskja ame todas sus personalidades, no quería que terminara, quería seguir viendo a Perry Park a Yoo Na, a todos <3 jskjkajksj Ji Sung me fascino, su mirada, su sonrisa, su actuación ... Yo lo amo jajjajaj y me enamore de la personalidad principal, como me gustaría conocer a un hombre así!!!... en fin lo vi hace meses y me sigo emocionando cada vez que hablo de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja a mi me pasa lo mismo. Aunque es inevitable no sentirse atraído por Shin Se Gi, me gustaría un hombre como Ji Sung! compartimos los mismos sentimientos sdlkasjdalksd jajaja

      Eliminar
  3. A mí me fascinaron los dos dramas. Corrijanme si me equivoco, en las escenas de beso entre Jung Eum y Ji Sung en los dos dramas que han hecho, este y KMHM, el siempre la repasa con la mirada de arriba abajo y luego le detalla sus carnosos y sexys labios antes de besarla, es algo solo exclusivo de él hacia ella?? porque lo he visto besar a otras y no lo hace de esa forma, ademas en los detrás de cámaras de las escenas de beso entre ellos que he visto los directores le marcan los ángulos de los besos pero no la forma como el se acerca a ella para besarla. No es que este afirmando que pasa algo más, los dos están ya casados y felices con sus parejas; solo me causa curiosidad que el a las otras actrices no las trate como a ella, incluso tiene el detalle de poner su mano en la cabeza de ella para que no se golpee cuando la sube a un auto, también lo hace en KMHM. Siempre ha levantado algo de polvo la buena química entre ellos y fuera de escena según detallé en unos videos en Internet el incluso hasta le acaricia el cabello con ternura, se abrazan, se felicitan y se apapachan y ni que decir del detrás de cámara de ese fogoso beso en el que la sube en una mesa, en donde obviamente llevaban horas repitiéndolo y hasta se habían quedado sin aire, tanto que ya hasta risa les daba seguir besándose. Fue tan intenso que creo que por eso lo "editaron" o censuraron ve tu a saber. De pronto es que solo son muy cercanos, muy buenos amigos ella incluso le dice oppa fuera de cámara y en publico. De seguro en mi afán de que hacen una linda pareja estoy viendo cosas que no son, mas allá de la realidad. Igual espero volver a verlos juntos muy pronto y si me equivoco espero me disculpen la suspicacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O no lo había visto de esa manera pero aquí yo memorando dramas como Secret (que fue uno de los más intensos).... mmm creo que si... seguro que se caen super bien y se tienen ganas y se desquitan con los dramas muajaja anyway tengo celos de la esposa de Ji Sub! tan guapa y talentosa! *.* ji sub no tendrá un hermano gemelo para sus fans?? jajaja

      Eliminar