IT STARTED WITH A KISS | ¿MEJOR QUE LA VERSIÓN COREANA? 🙄🧐

by - enero 25, 2011



SINOPSIS

Xian Qin reúne todo el coraje que tiene y decide entregarle una carta de amor a Jiang Zhi Shu el chico más inteligente, guapo y frío de la escuela, con tan mala suerte que es rechazada. Un terromoto luego destruye su casa y se ve obligada a mudarse con su padre a la casa de un viejo amigo de universidad con tan mala suerte que Zhi Shu resulta ser el hijo mayor de ese amigo.

CATEGORÍA

 Romance / Comedia

CAPÍTULOS

20 + especial

COMENTARIOS

Yo tengo pensamientos divididos con esta serie. Ya sea en la versión japonesa, coreana, china, mexicana, en anime, en lo que sea, la historia es demasiado tóxica para mi gusto y la protagonista demasiado intensa. Es por eso que trataré de saltar esa parte que ya es demasiado obvia y común y me centraré más en los personajes y cómo se desenvolvieron en medio de su toxicidad letal.

started-with-kiss-drama-taiwan-chicas

En comparación con todas sus versiones, aquí la prota es la más intensa y tonta, sin embargo, es la que mejor me cae😆. De alguna manera su interpretación es más amena y tierna y la terminas odiando menos que a sus versiones coreana y japonesa. Siento que ella supo entender la naturaleza de su personaje y no dejarla como un mal chiste. Además, tiene una química INCREÍBLE con el prota, los cuales, en medio de su tóxica relación, ¡parecen novios de verdad! Los besos... típico de los taiwaneses, son de lo mejor. El personaje Zhi Shu es bastante problemático llegando a amarlo y odiarlo al mismo tiempo (creo que es el personaje frio más duro de "cambiar" 😅😐) jajaja y comparándolo con sus otras versiones, le demuestra un amor más "genuino" a la protagonista lo que le suma muchos puntos. Este actor hizo una muy buena interpretación, muy por encima, del manga original.  

started-with-kiss-drama-taiwan-protagonistas

Ya que este es un drama viejito no esperen mucho de la calidad del video, del vestuario o de las locaciones. Sin embargo este drama resalta muchísimo más que su versión coreana en el OST, que concordaba muy bien con las escenas cómicas y dramáticas; en la dirección, en la adaptación y el guión. Aunque la historia (en general) es repetitiva y no tiene muchos giros, la interpretación de sus personajes la hacen destacar por encima de sus otras versiones. Yo AMÉ los personajes secundarios y sus mini historias. ¡Sobre todo el amigo de Xian Qi que era super tierno y su relación con la extranjera fue genial! 😍 

started-with-kiss-drama-taiwan-beso

Si eres fan de Itazura na Kiss o Playfull Kiss, dale una oportunidad a este drama que es bastante mucho más divertido y romántico. Y si no lo eres, pero te gustan los dramas de Taiwán, este es una buena opción mientras te ves otro o buscas alguito que ver. Comenzó con un beso no es mi trama favorita, pero debo confesar que este drama lo disfruté bastante. 


CALIFICACIÓN: 4 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios