🐽 NOBUTA WO PRODUCE 🐽 | UN DRAMA ENTRAÑABLE Y DIVERTIDO

by - octubre 26, 2014

nobuta-produce-drama-poster

SINOPSIS

Kiritani Shuji es el típico chico popular en la escuela, todos giran alrededor de él y a lo que él diga. La única persona que Shuji odia es Kusano Akira, ya que actúa de forma extraña y nunca se toma nada en serio.Un día, aparece una chica nueva en el instituto: Kotani Nobuko. Pero ella no es lo que todos esperan, Nobuko, es una persona introvertida, con baja autoestima y constantemente tiene que soportar las burlas de sus compañeras. Como una forma de "salvar su juventud" Akira y Shuji se unen en secreto para hacer de Nobuko la chica más popular del instituto.  


CATEGORÍA

Drama / Romance / Comedia


CAPÍTULOS

10+especial


COMENTARIOS

A este drama le tengo mucho mucho cariño (Y no precisamente porque se reúnen muchos de los Johnny's de la vieja guardia 😋). Este drama sencillamente engancha por los protagonistas masculinos. Akira siempre quedará en mi corazón y hasta el día de hoy no sé cómo definir su personalidad: como entre loquito, decidido, inteligente pero iluso y noble? jajajaj no lo sé. Definitivamente me encanta como Yamashita Tomohisa encarna a sus personajes y les da siempre su toque distintivo. Nunca verán a Yamapi interpretar igual a dos personajes, y en lo que a mí respecta, brilla más en la pantalla que en el escenario.

nobuta-produce-drama-yamapi


Shuji, en cambio, creo que fue el verdadero "producido" pues es quien más cambia de mentalidad a lo largo de la serie. Su personaje pienso que le quedó como anillo al dedo a Kamenashi Kazuya y no puedo imaginarme a otro Shuji distinto a él. Junto con Yamapi hizo un gran trabajo. Por otro lado, la historia flaquea en muchos aspectos: los métodos para producir a Nobuta no son creíbles y algunas escenas son lentas y sosas, sin embargo, creo que la historia al fin y al cabo no se trata sobre Nobuko y su problema de personalidad, sino de la relación que van construyendo estos tres chicos y como ambos se van "produciendo" entre sí.


nobuta-produce-drama-horikita-yamapi

Siempre he visto a Horikita Maki como la Park Shin Hye de Japón. No sólo porque aparece en cuanto drama prometedor va a salir sino que su forma de actuación no me convence ni me llena demasiado. Aunque en este drama Horikita Maki ofrece un poco más que en otros dramas, no deja de ser su personaje aburrido y en algunos momentos pasa a segundo plano. Realmente, creo que la estrella de este drama y el que me hizo devolver muchas partes para reírme otra vez, fue Yamapi. Las fotografía y la dirección es bastante normal, el OST sí que estuvo bastante bien y obviamente con producciones de los Johnny's; los colores un poco oscuros y habían algunas escenas que no podía ver bien qué sucedía. En fin, que en producción no hubo nada especial pero tiene unos personajes muy especiales y escenas muy graciosas. 

nobuta-produce-drama-yamapi

En resumen, este drama aunque posee una historia bastante floja y algunos momentos no tan entretenidos, realmente atrapa gracias a los actores que encarnaron los personajes, los momentos divertidos y su evolución. Un drama que habla sobre la amistad y la tolerancia. Espero que como a mí, ustedes también se encariñen con los personajes. Recomendado a los que ya se han visto más de dos dramas japoneses.

CALIFICACIÓN: 4 / 5

(me encantan los kon kon de Yamapi y su baile "!nobuta power!" 😆😍)



UNO DE LOS MOMENTOS DIVERTIDOS DE LA SERIE 😆 



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

3 comentarios