✅ R-POINT | PUDO SER MÁS DE LO QUE ES

by - octubre 26, 2014

point-pelicula-coreana-poster

SINOPSIS

 Durante la guerra de Vietnam, al teniente Choi Tae-In le asignan una última misión antes de ser enviado a casa: ir en búsqueda de un pelotón perdido con el que han perdido contacto en una zona llamada "Romeo Point". El teniente se embarca junto con ocho soldados más en dirección a la R-Point, sin embargo, algo parece pasar en la zona. Sucesos extraños comienzan a ocurrir y los soldados son asesinado misteriosamente uno tras otro. El teniente mira la foto que se tomaron al bajar de la embarcación, nueve hombres sostienen alegres sus armas... ¿quién es el noveno?

GÉNERO 

Terror

PAÍS 

Corea del Sur

DURACIÓN 

101 minutos

AÑO 

2004


COMENTARIOS

Jaja la verdad soy muy miedosa para las  películas de terror pero me animé a ver esta por la intriga que contiene, pues no sólo es una película de algún poseído o un monstruo, sino que mezcla el terror con un toque psicológico que mantiene la expectativa por saber qué es lo que pasa dentro del pelotón.

El principio de la película es un poco lento y se demora para llegar al meollo del asunto. Punto bastante negativo ya que pudieron invertir este tiempo para generar alguna expectativa, y las apariciones o los puntos de misterio que aparecen en esta parte, aunque algunas veces logran sorprender, no logran enganchar del todo. Sin embargo, una vez que la historia comienza a acercarse a su punto álgido, las escenas se tornan más psicológicas y comienzan a jugar con la mente de los protagonistas y del mismo televidente.

point-pelicula-coreana-soldados

La verdad no sé qué pensar de ésta película pues en medio de tantas cosas malas, queda la pobre sensación de que pudo ser algo mejor, brillante y escalofriante. Una de las peores cosas de la cinta es, como lo dije antes, la lentitud de la cinta y que la chica fantasma no me convenció del todo y me pareció que sobraba. Sin embargo, no todo está perdido. El final... bueno el final es lo que salva esta cinta y creo que por lo que muchos la recomiendan ¿al final todos estaban muertos? ¿en verdad existieron? ¿ellos eran el mismo pelotón perdido?... a mí me dejó ese tipo de inquietudes para nada molestas y me gustaría saber ustedes qué pensaron del final hihi. Además la escena de la confrontación final, me pareció excelente y más que terror me produjo fue emoción al deshilvanarse todos los hechos tan rápidamente, como una ráfaga de verdades.

point-pelicula-coreana-soldados

Esta película no es una pérdida total. Porque si bien a algunos no les gusta; otros, en cambio, son fans de ésta cinta. En lo que a mí respecta, me gustó pero quedo con un mal sabor de boca al saber que a partir de ese excelente guión, pudo surgir una joya del terror asiático.




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios