☕ COFFEE PRINCE | MI PAREJA FAVORITA DE LOS DRAMAS ☕

by - noviembre 21, 2014

coffee-prince-drama-poster

SINOPSIS

Go Eun Chan es una chica que ha dejado de lado su feminidad para ayudar económicamente a su familia. Ella no duda en hacerle frente a cualquier problema y por esa razón es la fortaleza en su hogar. Por el contrario, Choi Han Kyul es el hijo consentido de una familia adinerada. Es rico, infantil y caprichoso por lo que su abuela le pone a dirigir una cafetería en decadencia para que deje de ser tan mantenido. Probando sus capacidades, Han Kyul decide contratar sólo hombres para atraer más clientela femenina y así demostrarle a su abuela cuánto vale su esfuerzo. Por otra parte Eun Chan, pasando por grandes aprietos económicos, decide aprovechar su aspecto varonil para trabajar en la cafetería.  


CATEGORÍA

Romance / Comedia


CAPÍTULOS

17 + especial


COMENTARIOS

La trama de esta historia sigue la línea de otros dramas como Full House, Kim Sam Soon,  my girl, You are beautiful... en donde una chica se hace pasar por chico o en otro caso, se hace pasar por su novia. Pero aunque siga esta línea, el verdadero fracaso u éxito de un drama - y lo que la hace distintiva - es la calidad de su guión y la caracterización de los personajes por parte de los actores. Este es el caso de Coffee Prince que a pesar de seguir la línea de otras producciones, realmente es un drama de culto que debe verse.

coffee-prince-drama-eunchan-hankyul

En primer lugar el personaje de Eun Chan es encantador! Es una mujer bastante luchadora y con unos principios muy fuertes, tiene un gran carácter y lo mejor es que la actriz no la dejó caer en el fastidio 😍. Por otro lado, uno de mis actores favoritos Gong Yoo, hizo de Han Kyul un personaje épico y la gran evolución de su personalidad despreocupada a un hombre maduro, me  encantó! Los otros chicos que actúan como meseros también son encantadores y no fueron dejados atrás en la historia. El triángulo amoroso entre la hermana de Eun Chan, Min Yeop y Sun Ki es graciosísima y le da un toque extra al drama. Aunque es una lástima que el actor que interpreta a Min Yeop se haya muerto en un accidente de moto, dejó un gran legado en este drama 😟. Como siempre debe existir en este tipo de grupo de hombres, tenemos a Harim que es el más coqueto y trabaja como diseñador de interiores. Y por último, tenemos a Sun Ki 😍 el amor de muchas en este drama, es bastante serio y solitario lo que lo hace más atractivo y es el que se encarga de hacer unos crepes muy populares en el barrio. De seguro lo amarán!

coffee-prince-drama-meseros

Muchos de ustedes pueden pensar que la trama parece un poco aburrida, predecible o no llamarles la atención. Sin embargo, les aseguro que este drama tiene mucho mucho que ofrecer. Lo mejor de ellas son las escenas románticas 😍 besos, abrazos, actos demasiado tiernos y otra cosa... no faltarán! Pensé que en un drama de este estilo si mucho mostraría uno o dos besos pequeños pero les prometo que este drama no son tacaños en el tema y disfrutarán mucho cada momento. Todavía me sueño con hacer muchas escenas de este drama porque en serio son bien mágicas y con lo buen besador que es Gong Yoo! Dios!

coffee-prince-drama-beso-gongyoo

La primera vez que vi este drama fue en audio  latino y me había gustado  mucho la competencia de Han Kyul, Choi Han Sun que es un productor musical pero cuando volví a verme el drama en coreano uff me sorprendió mucho su tono de voz! fue un cambio extremos y no sabia si sorprenderme o reirme un poco y es que ese actor es muy conocido en Corea por su tono de voz demasiado masculino. En fin, si se animan a ver este drama les recomiendo mucho vérsela en coreano pues en el doblaje se pierden muchas cosas que recalcan a los personajes especialmente a Sun Ki y así se ahorran también el shock con Han Sun jajaja.

coffee-prince-drama-romance-carro

Este drama es más maduro de lo que parece con un comedia fina y un romance de ensueño. Ideal para las personas que quieran ver un drama coreano por primera vez y para los adelantados en los dramas que no la hayan visto, será un drama que les regresará los suspiros como la primera vez. La química entre los personajes es inolvidable ¿lo único malo? que te quedarás como una obsesa mirando todos los capítulos!

Este drama es basado en un libro con el mismo nombre y por esa buena adaptación, es una serie inolvidable para los coreanos también, así pues, alisten su sillón y a disfrutarla!

CALIFICACIÓN: 5 / 5  




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

2 comentarios

  1. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!! Y tuve la SUERTE (y la desgracia también) de iniciarme en los DORAMAS con esta HERMOSA novela. Y digo desgracia porque empecé con un "rasero" ALTO, y hasta ahora no he encontrado una historia que tenga el entretenimiento, la frescura y la emoción que me despertó `por entonces Coffee Prince... Un ENCANTO de dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, este fue el segundo drama coreano que vi y por dios!! creo que ahora es difícil encontrar un drama de la calidad que tenían los de hace algunos años (aunque últimamente están saliendo series muy buenas). A mi personalmente me encanta como actúa la prota y Gong Yoo bueno... sus besos quedaron en mi mente jijijijiji. El último que volvió a hacerme latir el corazón como antes fue Kill Me Heal Me que estás invitadísima a vertela ;)

      Eliminar