LA PRINCESA WEIYOUNG | EL DRAMA DE LAS CACHETADAS 😂😂

by - enero 09, 2017

weiyoung-drama-poster

SINOPSIS

Con el propósito de obtener una valiosa mina en el reino de Liang del norte, uno de los hijos del rey del reino de Wei, Touba Han, se alía con el general Chiyun para destruir el reino y quedarse con la mina. Ante tal masacre sólo sobrevive la princesa Feng Xin'er quien escapa y se encuentra con una campesina de nombre Weiyoung quién decide ayudarla. Sin embargo, dicha campesina resulta ser la hija "bastarda" del primer ministro del reino de Wei quien es asesinada por la esposa oficial del ministro. Antes de morir, Weiyoung le pide a la princesa proteger a su madre en la casa del ministro a lo que la princesa acepta y aprovecha la oportunidad para vengar a su pueblo del reino de Wei haciéndose pasar por la difunta Weiyoung. Pero no todo será tan fácil para la princesa pues en el palacio del ministro tendrá que enfrentarse con la malvada esposa del ministro y sus hijas que le harán la vida imposible, además que, sin saberlo, los dos posibles herederos del reino de Wei se enamorarán de ella y todo se tornará en un terrible drama familiar. ¿Preferirá la princesa el amor antes que la venganza?  

CATEGORÍA

Drama / Romance / Histórico

CAPÍTULOS

54

COMENTARIOS

Antes de empezar, ya sé que este drama es de China y no de Taiwán, peeero como no veo tantos dramas de este estilo porque son muy largos, voy a mezclarlos aunque sea un atropello a la razón. La verdad es que no sé porqué me empecé a ver este drama jajajaja creo que vi los cortos en facebook y me llamó mucho la atención la calidad en la fotografía y el vestuario. Si van a vérselo les recomiendo por estrenos doramas o Netflix porque por viki a veces aparece que tienen que pagar y otras que no y hay muchas propagandas molestas. 

weiyoung-drama-protagonista

El inicio del primer capítulo la verdad no me gustó: personas volando, artes marciales y la protagonista pintaba como niña buena boba. La seguí viendo porque lo que más me impactó fue la calidad del vídeo como si fuese una película y también el vestuario (me enamoré sobre todo de toda la ropa y las joyas :Q____) pero conforme fue avanzando el capítulo me enganché y estuve muuuyy obsesionada hasta que la terminé. Hacer una maratón de este drama es como medio suicida jajaja 

gaoyang-changru-weiyoung

Hablando del reparto de este drama será como difícil porque son muuuuuchooooss personajes. La verdad yo estuve perdida con los nombres como hasta la mitad del drama que pude entender quién era quién XD. Especialmente voy a destacar las actuaciones del protagonista el Principe de Gaoyang (Luo Jin) y el Touba Yun (Vaness Wu) !lo hicieron muyyyy bien! especialmente Touba Yun su personaje tuvo muchas gamas a lo largo de la historia y al final cuando pudo destapar bien a su personaje, lo hizo sublime que al final me enamoré de su personaje por sus expresiones. Por otra parte, el Príncipe de Gaoyang también lo hizo muy bien a pesar de que su personaje era bastante predecible, su actuación estuvo llena de peculiaridades que le cayeron muy bien a su personaje y le coges mucho cariño. En cuanto a la protagonista (Tiffany Tang) mmmmm la verdad no me convenció mucho... Me gustó que su personaje no cayera en la niña boba como parecía al principio, sino que fuera astuta y fuerte pero no sé, como habían muchas actrices ahí más bonitas que ella y se perdía un poco el personaje, yo sé que a otras personas les pareció perfecta para el papel pero en mi punto de vista creo que debieron darle un toque extra a ella para hacerla destacar del resto. La actuación de Li Chang Li (Li Xin Ai) no me gustó nada lo mismo de su mamá (Lili Tien), creo que fueron muy falsas y demasiado sobreactuadas peeeero la actuación de Li Changru (Mao Xiao Tong) es la que más me cautivó de todas, su papel fue el más inesperado y el más interesante, me gustó mucho su personaje y la actuación de ella. 

weiyoung-final-reina

No se dejen intimidar por los 54 episodios, les prometo que cada uno de ellos valdrá la pena. Yo diría que la princesa Weiyoung es una mezcla de drama griego con mexicano XD a la pobre de la protagonista le pasan mil cosas, la cachetean otras mil, tiene más vidas que un gato y más enemigos que USA. Lo que más me gustó a parte de las tomas originales, la calidad del video y la utilería; fueron las batallas, el guión y el OST. Hubo batallas muy emocionantes y el guión daba vuelcos inesperados. Se ve que pensaron muy bien el desarrollo de la trama y casi nada quedó fuera de lugar al final. Con este drama llorarán, reirán, se enojarán y se enamorarán. Es un drama muy completo que merece muchísimo la pena ver. (algunas veces me daba un poco de lástima ver a los pobres actores botando humo por la boca del frío y con esas ropas todas delgaditas !es que me moría del frío con sólo mirarlas! -.-).

weiyoung-padres-drama

Lo único malo que le vi a este drama fueron algunas escenas que uno queda como O.o wtf, un par de incoherencias históricas que ahora no me acuerdo pero seguro que las notarán, el intro del drama que salen muchos adelantos y eso le quita emoción, (creo que debieron reservarse esas escenas y generar más expectación) y el final estuvo un poco decepcionante para mi gusto pero tampoco un chasco del todo. Del resto, no tengo queja alguna. El OST es una maravilla y muy pegajosa, me gustó muchísimo. Este drama lo recomiendo enormemente especialmente a las personas que ya llevan un recorrido con los dramas. No quiero decir que aquellas personas que apenas empiezan no lo van a disfrutar pero no sé si 54 capítulos puedan ser vistos sin dejarla empezada. Este drama Chino me encantó y espero poder disfrutar de otro como este.


CALIFICACIÓN: 4.5/ 5 

(Este es el drama de las cachetadas jajajajaja no creo que halla otro drama que peguen más cachetadas que este..... o si?)



(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

29 comentarios

  1. Alguien me podría decir en que pagina puedo ver este drama con sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo quitaron en español en estrenosdoramas pero lo puedes encontrar en inglés en dramavery.com y también si pones weiyoung princess en youtube está completo en inglés entonces es mejor que lo veas rápido antes de que youtube quite la lista de reproducción :)

      Eliminar
  2. A mí me encantó, claro que saber un poco de chino lo hace más interesante

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy viendo en.Netflix y nos ha encantado mucho una por conocer la cultura y que se centra mas en la hombría y que las mujeres solo piensen en la belleza me gusta la princesa weiyoung porque es una mezcla de belleza inteligencia y astucia y el papel del príncipe
    Gaoban un amor así que maravilloso sentir de u. Hombre que siempre te salve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Netflix no esta la serie de la princesa weiyoung

      Eliminar
    2. bueno hace poco la vi en Netflix quizás en tu país no esté en el listado de netflix. Qué curioso.

      Eliminar
  4. No me gustan mucho los dramas pero este me encanto , salvo algunos detalles de guion en algunos capítulos que lo hacían muy predecible el resto esta bien , el final no me gusto ya que todo el mundo esperaba después de tanta lucha de los protagonistas un final feliz , poco creíble que un veneno que no te mata en 10 años lo haga después y menos que nadie tenga el antídoto en un país lleno de monjes taotistas , la pareja de la novena princesa muy buen aporte a la trama debieron darle un cierre mejor mostrando la escena donde al final se casan , en general muy buena la serie su música espectacular , un 6,5 como nota, ojala hicieran una segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también opino lo mismo del final. Es que después de tantas penas que pasa la pobre tipa lo justo era tener un final medio extravagante jajajaja pero bueno... gracias por pasarte por este humilde blog y dejarme saber tu opinión

      Eliminar
  5. La consideraba la mejor serie oriental, todos los capítulos fueron espectaculares, sin embargo me decepcioné con ese final, esperaba algo mejor después de tanta lucha, pero bueno vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  6. Es atrapante, es hermoso, todos los capitulos te dejan con la curiosidad y el deseo de mas, los actores son espectaculares.. la trama, el vestuario y era me fascinan.. realmente uno de los doramas mas hermosos que vi.. el final es triste pero tampoco es tan fatalista como otros que si te dejan muy decepcionada. 👏👏👏😭 la recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. No me he visto el drama pero me estoy leyendo la novela escrita de la que creo que se baso para hacer el drama, obvio como muchas otras historias difieren de la original pero les recomiendo leer la novela. En cuanto al comentario que mencionaste que ha la protagonista le falto presencia con respecto a su belleza creo que era eso, supongo yo que se deve a que en la novela original la princesa weiyoung es bella pero no tanto como su hermana, ella destaca mas por su inteligencia y astucia que por ella y en la novela escrita aparte de la belleza tambien fue esa inteligencia y astucia la que atrajo a los principes de cierta forma.

    Pd: Leanla esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh no sabía que había una novela en la que se basaba! ¿cuál es el nombre para buscarla? gracias por tu aporte^^.
      La verdad es que todas las chicas en ese drama eran perfectas jeje creo que las debieron poner un poquito menos bonitas para destacar a la Weiyoung para mí todas lucían como las protagonistas jajaja

      Eliminar
    2. Para mí está perfecta porque las otras eran hermosas pero con el corazón podrido sin embargo ella era bonita buena y de muy buen corazón e inteligente astuta valiente bueno ay se demostró que la belleza superficial no importa pues lo que importa son los sentimientos la belleza interior es lo que importa jajajaja es mi humilde opinión. Eh dicho jjajjajja caso cerrado jjajajjaa

      Eliminar
  8. Hermosa película me di una maratón suicida de ver los 45 capítulos!! Terriblemente enganchadora. Al menos para mi. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja lo seeee es super adictiva!!! yo también me veían un montón de capis de un tirón

      Eliminar
  9. Hola que buen resumen los felicito.! lo que deseaba saber es quienes son los autores de la maravillosa creación de los vestuarios, quienes son los diseñadores y también quienes son los creadores del maquillaje y peinados, postizos y mas por favor me gustaría saber. espero la respuesta gracias.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lislai!! el vestuario de este drama es simplemente perfecto, es una de las cosas que me cautivó de primerazo. Como esta fue una producción tan complicada seguramente hubo muchas personas detrás de la parte de vestuario y de maquillaje. Sin embargo encontré una página que muestra el vestuario muy detalladamente https://dramapanda.com/2016/11/a-closer-look-at-princess-weiyoungs.html
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Hola yo soy de Merida, yucatan.
    Y la verdad jamás me habia percatado de estos doramas
    La prinera q vi fue ésta .
    Y Dios mio no me queria desoegar de la TV la veia durante toda la noche y era algo q estaba desesoerada por ver. Fuebpara mi algo fantadtica, los persinajes tan bonitos, sus vestimentas tan lindos y como actuaban. Y conocer sus costumbres y fue asi como comence a ser fanatica de estos doramas.
    Muy bonita esta de la princesa. Hadta ajora me tiene cautivada por ratos la pongo para recordar cada epusodio. Fue fabulosa para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merida, mucho gusto y bienvenida a mi blog! jajajajaja ya has caído en la red de los dramas!! es q cuando ves uno que te gusta es casi imposible salir después! si quieres puedes pasarte por otros post de dramas para ver cual te motivas a ver jeje saluditos!

      Eliminar
  11. Otra serie que me recomienden luego de obsesionarme y terminar esta serie? Lo que no me gusto es que no vi la vida de casados de Le minde y la Princesa Di me duele, me quema me lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brigitte! te recomiendo que veas el drama Kill me Heal Me!

      Eliminar
  12. Hermoso, lo ví dos veces.
    También me enamoró Tuoba Yu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi mente enferma me hubiera gustado que tenga una oportunidad...me encanto Tuoba Yu

      Eliminar
  13. Oigan yo lo único que necesito saber es si Minde sí se queda con Di, y que fue del bebé de Yu y Changru?

    ResponderEliminar