▶ SECRET GARDEN | LA PROTAGONISTA MÁS RUDA DE LOS DRAMAS

by - marzo 13, 2019

secret-garden-poster


SINOPSIS

Por un descuido, el arrogante millonario, Kim Joo Won, confunde a la ruda doble de acción, Gil Ra Im, de quien se enamora a primera vista por su carácter fuerte y despreocupado. Sin saber qué hacer con esos nuevos sentimientos que afloran en él comienza a molestar a Gil Ra Im con quien comienza a tener una tensa y reñida relación, hasta que por ciertas circunstancias del destino, ambos intercambian cuerpos lo cual les permitirá experimentar la otra cara de la moneda de sus vidas.     


CATEGORÍA

Fantasía / Romance / Comedia


CAPÍTULOS

20+especial


COMENTARIO

Uff ya tenía tiempo que no subía una sinopsis de algún clásico por ahí y que mejor que hacerlo con este drama que ha cautivado el corazón de todos. Este drama recibió muchísimos premios en el 2011 como  mejor drama del año, mejor guión, mejor OST y mejor actor y actriz del año. 

secret-hyunbin-raim

Bueno, para empezar este drama no está lejos de lo típico de un drama: un hombre rico, frío y solitario se enamora de la chica pobre, ruda y graciosa. Tenemos al protagonista secundario que siempre ha estado enamorado de la protagonista y los amigos de la protagonista que son graciosos. Sin embargo, es un drama al que le tienes un cariño muy especial porque tiene un excelente guión y un excelente OST que hace que cada escena sea memorable y que te emociones aunque ya sabes que es lo que sigue jajaja. Lo que más me gustó del drama es el personaje de Gil Ra Im. Creo que es un personaje con una personalidad bastante realista, aterrizada y con una historia muy buena. La actriz Ha Ji Won hizo un excelente trabajo al interpretarla y tenía muy buena química con Hyun Bin. 

secret-joowon-raim


El personaje de Joo Won, no sé... en lo personal, a veces se me hizo bastante molesto porque era muy intenso pero luego como que compensaba en algunas escenas. Por supuesto a alguno le parecerá la personalidad de este personaje muy linda y todo pero a mí si me llegaba a estresar un poquito jajaja. Sin embargo, Hyun Bin hizo un trabajo increíble al interpretarlo. Uno siente a lo largo del drama como Joo Won va madurando cuando va experimentando cosas nuevas gracias a Ra Im y también cuando va superando sus miedos. Al final, tenemos un Joo Won más maduro y seguro de sí mismo y eso es algo que es difícil que un actor de dramas logre porque generalmente se ve que es la protagonista quien rompe el cascarón del hombre hasta volverlo un masmelito con chocolate, pero en este caso, es Joo Won quien lo rompe solito porque quiere entrar al mundo de Ra Im y eso lo hace más fuerte. 

secret-director-cama

Personalmente de todos los personajes el que menos me gustó fue el del director. Sentí que sólo lo pusieron ahí por obligación, porque tenía que haber un personaje que "luchara" por el amor de Ra Im aunque la verdad este personaje fue demasiado soso. Nunca hizo nada importante, nunca luchó o intentó hacer algo por ella (en mi opinión). Creo que es una lástima porque el actor interpretó muy bien al personaje y creo que su historia con Ra Im daba para algo más pero lo dejaron a la deriva y, no sé, no siento que fueron justos con este personaje que pudo haber sido uno de esos personajes memorables como el amigo de Yoon Pyo en Boys over flowers. Pero en fín... 

secret-oska-yeunsul

Otra de las cosas que más me gustaron de este drama fueron las historias de los personajes secundarios como la de Oska y Yeun Sul y la de Ayeong con el secretario 💓💓 Fueron historias muy lindas que complementaron la historia y también de alguna forma u otra le añadieron humor y romance. Creo que este drama hubiera sido totalmente distinto sin estas dos historias y no habrían ganado tantos premios sin ellos. La fotografía de este drama no es la mejor pero me encantan sus locaciones y el OST inolvidable que tiene. Del final, me pareció muy original el modo en que terminó la relación entre Ra Im y la madre de Joo Won creo que fue muy original y a su modo un poco más realista que el resto de doramas de este tipo que he visto, aunque, sinceramente, siento que alargaron mucho el final como si hubieran terminado antes de lo previsto y las escenas siguientes fueron más como de relleno. Pero de todas maneras quedó muy bien y completo. 

secret-garden-funny

Este es un drama precioso que sí o sí tienen que verlo. Aunque la historia no es la más novedosa y aunque sienta que la parte fantástica estuvo un poco fuera de lugar, no porque no me gustó, sino porque creo que la pusieron muy tarde y fue como ???. Este drama les asegurará risas, lágrimas y romance por montones. Súper recomendado para personas que estén buscando un drama que les derrita el corazón y les haga doler el estómago de la risa. 


CALIFICACIÓN: 4.2 / 5





(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios