🎹 FIVE FINGERS | UN MELODRAMA AL ESTILO MEXICANO 🎹

by - octubre 23, 2014

five-fingers-drama-poster

SINOPSIS

 Ji Ho y In Ha son dos hermanos que desde pequeños luchan por ser los mejores en el campo de la música y así, poder heredar la compañía de pianos de su padre. Por un lado, Ji Ho tiene la bondad del oído perfecto; mientras que In Ha, cuenta con el apoyo incondicional y enfermizo de su madre. A pesar del cruel pasado que acecha a estos dos hermanos, ¿quién será el ganador? 


CATEGORÍA

Melodrama / Romance


CAPÍTULOS

30


COMENTARIOS

Aquí tenemos otro dorama mexicano como los llamo yo jajaja porque la mala es demasiado mala, el bueno es demasiado bueno y la historia es como una intrincada tela de araña que no se sabe cómo va a terminar. Un melodrama a todo dar como dicen los mexicanos. 


five-fingers-drama-protagonistas

Una de las cosas que me engancharon con este drama fue el inicio: la madre de In Ha en llamas a lo cual se suma que uno no se sabe si se muere, quién incendia la casa y quién está detrás de todo ese asunto. Como este drama se centra mucho en la historia familiar, verán multitud de personajes a los largo de la novela ya que todo el rollo comienza desde que los hermanos son pequeños (lo que me recuerda mucho al drama de El Rey del Horneado. Casi que pareciera la misma historia sólo que en lugar de pan, un piano 😆). Para serles sincera, el principio es un poco flojo y como un poco más de la mitad del drama, comienza a volverse más interesante que uno piensa ¿pero qué mierdas se han fumado los guionistas 😆😂? Demasiado too much para mí. Me sentí viendo un relleno de naruto. 

five-fingers-drama-familia-niños

Destaco mucho la actuación de los dos actores que interpretaron a In Ha, ya que fue por este personaje y la curiosidad de saber lo que iba a pasar con él, que me impulsó a terminar de ver este novelón. En mi punto de vista, este drama se habría convertido en un éxito si hubieran dejado la trama un poco más simple, si hubiera actuado Ham Eun Jung de T-ara (porque al parecer la audiencia y los fans tenían mucha expectativa con su actuación) y si hubieran metido más música clásica al estilo de Nodame Cantabile. En cuanto a la parte romántica, ese triángulo amoroso entre los dos hermanos con la prota fue más molesto que emocionante. 


five fingers-drama-coreano-madre

Yo creo que aquí el error no fue en los actores, porque creo que hicieron un buen trabajo, sino el fastidioso guión interminable que pudo ser muchísimo mejor y hacer de este melodrama una gran historia. Sobre todo, me gustó mucho la actuación de Chae Si Ra, que se robó el espectáculo interpretando a la madre de dos caras. Especialmente su evolución de esposa obediente a una mujer soberbia y poderosa, que a pesar de todo lo mala que era, siempre fue incondicional como madre hacia su hijo, fue muy interesante. Por otra parte, las piezas musicales de este drama fueron muy buenas, pero siento que a la mitad del drama dejaron esta parte de lado y se concentraron mucho en los negocios, lo que le terminó restando más puntos a la historia.   


five-fingers-drama-coreano-triangulo-amoroso

Sin embargo, no es un fiasco total y si tienen un poco de paciencia, se sorprenderán con los últimos capítulos de este melodrama. Moraleja de la historia: 1) La codicia rompe el saco y 2) Confiesa tu amor a tus seres queridos antes que todo se vaya a la mi#$%. Bueno, este drama lo recomiendo a las chicas que ya tengan unos 10 dramas en su lista y quieran algo más light o a las amas de casa, fans de los doramas coreanos, que les guste los melodramas


CALIFICACIÓN: 3.5 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)


Te van a interesar estos dramas tambien!!

0 comentarios